BLUES & ERALY JAZZ JAM SESSION (blues, early jazz)

BLUES & ERALY JAZZ JAM SESSION (blues, early jazz)

Sarrerak ikusi
BLUES & ERALY JAZZ JAM SESSION (blues, early jazz)

BLUES & ERALY JAZZ JAM SESSION (blues, early jazz)

Harlem Jazz Club. C/ Comtessa de Sobradiel, 8. Mapa ikusi

Eguna aukeratu

Ordua aukeratu

Deskribapena

CHINO SWINGSLIDE, guitarra slide y voz. ÓSCA TINOCO, contrabajo. CARLOS FALANGA, batería. + músicos invitados

Chino Swingslide es el guitarrista, cantante y compositor, más reputado de swing, blues y early jazz de Barcelona. Su calidad lo lleva a actuar en los escenarios de los festivales más importantes de europa y es uno se los pocos bluesmans que también toca asiduamente en USA.

Cuando está en la ciudad dirige magistralmente  la Blues & Early Jazz Jam Sessioin de Harlem Jazz  Club y su versatilidad le permite combinar estilos  musicales como swing, blues, early jazz y muchos más.

En estas jams participan artistas locales e internacionales que aportan una nota de frescura y originalidad al concierto.

Es una oportunidad única de disfrutar de grandes artistas en un escenario de proximidad que permite que entre músicos y asistentes se genere complicidad, comunicación y alegría.

IMPORTANTE LAS ENTRADAS NO RESERVAN SILLAS NI MESAS. LOS ASIENTOS DISPONIBLES SE OCUPAN DEMOCRÁTICAMENTE POR ORDEN DE LLEGADA.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

51 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2023/12/5 egunean joan zen
Genial, Chino Swingslide
Chino Swingslide es un gran músico. Estuvo genial. Un único defecto leve: el volumen del piano demasiado bajo, apenas se oía. No me emocionó tanto la actuación del otro músico a la guitarra. Lo hací Gehiago irakurri bien pero no resultó después de oir a Chino. La otra persona con la armónica, muy bien. El local, sencillito pero se olvida mientras escuchas a los grandes.
Julio
2023/12/6
Iritzia balioztatuta2023/10/31 egunean joan zen
Buen ambiente y buen espectáculo
Me gustó del Chimo que empezó con una sonrisa des de la primera nota, generando y manteniendo buen ambiente en la sala desde el primer instante. También me gustaron los precios razonables de las bebid Gehiago irakurri s y el servicio de guardarropa gratuito y sencillo.
Juan Pablo Naya Rodriguez
2023/11/3
Iritzia balioztatuta2023/07/4 egunean joan zen
Amazing
Lot of interaction of the public with musicians
Oliseh
2023/07/6
Iritzia balioztatuta2023/05/30 egunean joan zen
GENIAL
Excelentes músicos, muy buen ambiente, local muy agradable y una jam session con participación de músicos del público muy divertida.
Santi
2023/05/31
Iritzia balioztatuta2023/05/16 egunean joan zen
Impresionante
Chino y su grupo nunca te dejan indiferente, pero en esta ocasión fué fuera de serie!!! Un gran espectaculo junto a los participantes del público!
Ivan Torrecillas
2023/05/17
+ Gehiago

Partekatu

Antolatzailea

HARLEM JAZZ CLUB

Xehetasunak ikusi